Hoy larga la Marathon de Reyes en concordia


Hoy como hace varios años es la Marathon de Reyes de la ciudad de Concordia, es una prueba atletica clasica para nuestra ciudad.

En ella corren atletas de varios lugares del país, asi como tambien algunos profesionales que viene desde los paises limitrofes.

La carrera tiene un recorrido de 10 Km, lo que hace que no sea una marathon propiamente dicho, pero al ser una distancia no tan larga, hace que pueda ser recorrida por muchos aficionados al deporte , la carrera es corrida por profesionales, deportistas de distintas disciplinas de la ciudad, y lo mas importante, la gente de la ciudad que se prepara gran parte del año para “dar la vuelta”, como se le dice acá.

No puedo olvidarme de los atletas con capacidades diferente que tambien compiten y forman parte del gran espectaculo.

La marathon hace que toda la gente de la ciudad salga a la calle y por tal motivo todo el recorrido de la carrera se hace con dos cordones de gente que grita y aplaude a los corredores, lo que hace olvidar en elgunos casos el cansancio que se lleva.

Por si alguien esta hoy en concordia, y tienen un momento libre, no pueden perderse este gran espectaculo popular.

Nota al pie: A la carrera la voy corriendo 3 veces y con la de hoy, llego a la 4ta vez, como todas las veces anteriores largué sin haber corrido ni cien metros para prepararme :-), espero no morirme en el 2º kilometro, despues en caso de que llegué voy a publicar mi horrible posicion.

El recorrido me lo robé de la pagina del marathon usando download embedded

Actualizacion: y de nuevo llegué, esta vez hice 1 hora exacta.

  1. 4 Comentarios en “Hoy larga la Marathon de Reyes en concordia”

  2. Por fersca el dia 14 de January de 2008 | Responder

    y vos corriste sos un corsario teto, deja para los que corremos habitualmente che..
    cuanto pusiste 1hs y mil minutos ???

  3. recién hoy abro el blog, de haberlo sabido antes hiba a alentarte!!! en que posición llegaste? Felicitaciones! (yo no lo hago ni en 3 días al recorrido)

  4. Yo siempre que corro esta carrera lo hago como un desafio personal, nunca entrené para correrla, jajaja, pero gracias igual por la intencion !, saludos.

  5. Otro coetáneo más… Jajajaja…

    Felicidades por haberla terminado, y en verdad, hay algo que me molesta (bueno…) de la maratón: que nunca (o bueno, casi nunca) gane un concordiense… Es más, en la categoría femenina mayores, la primera concordiense en llegar, se agenció el 9no puesto (ok, está perfecto, pero ALGUIEN tiene que derrotar a los brasileros y alos keniatas que vienen a currar acá… ellos porque tienen que escapar de las aguilas porque si no, los comen… por eso son ágiles… jajjajajajjajajaja)

    Nos vemso!

Hacé un comentario en el post, participá!!!