Comunidad Hispana de Linux Mint


El otro dia llegue a travez de vivalinux al sitio de la recientemente creada comunidad de usuarios de linux-mint hispana.

El sitio de la nueva comunidad es http://www.linuxmint-hispano.com

Para mas informacion acá publico la nota de prensa del lanzamiento enviada a mi correo por uno de los que inician esta nueva idea.

————————————————————————–
NOTA DE PRENSA DEL LANZAMIENTO DE LA COMUNIDAD HISPANA DE LINUX-MINT.

Informamos de la inauguración de la primera COMUNIDAD HISPANA DE LINUX MINT.

Les informo de la creación de la Comunidad Hispana de Linux Mint, este proyecto surge de los foros oficiales de Linux Mint en Español, de la mano de Maty1206, Proxsy y Didier y con el beneplácito de Clement Lefebvre (alias Clem) creador y desarrollador de la maravillosa distribución Linux Mint.
Esta página que hemos creado, viene a suplir el vacío de información en español que había en esta distribución, y que no estaba en consonancia con el gran éxito que tiene en estos días, siendo una de las 6 primeras distribuciones en el ranking Distrowatch , y habiendo sido elegido la distribución con mayor facilidad de uso e instalación.
En la web y foro, se va a alojar todo el material gráfico (artwork) de la comunidad hispana así como del oficial, también habrá un importante número de tutoriales que se irán ampliando con vuestras aportaciones, así como ofrecer soporte en español a la comunidad hispana de esta maravillosa distribución en los foros.

En la web usted podrá enviar artículos, artwork, tutoriales… nosotros los revisaremos y después serán publicados en el portal.

También se publicarán las descargas con las notas de entrega traducidas al castellano, los boletines semanales traducidos al castellano, lanzamientos y muchas más noticias relacionadas con esta distribución.

Eperamos que nos visitéis y disfrutéis de ella.
Saludos, Proxsy, Maty1206 y Didier.

HTTP://WWW.LINUXMINT-HISPANO.COM

——————————————————————————————————–
Espero que la gente se enganche con la comunidad de linuxmint ya que para mi es uno de los mejores derivados de ubuntu que se han hecho.

Hacé un comentario en el post, participá!!!