Bruce Willis se siente inseguro por culpa de youtube


Leo en Infobae que Bruce Willis aseguró que desde que existe Youtube está todos los días en internet en calzoncillos. “Aparecen imágenes mías en internet que alguien ha grabado con su teléfono móvil”, indicó.
El actor estadounidense Bruce Willis ha afirmado que, desde que existe la página web de vídeos en internet Youtube, internautas de todo el mundo pueden verle “en calzoncillos” cada día.
Willis, que se encuentra de gira promocional con la cuarta entrega de la saga Jungla de cristal, atribuyó su presencia constante en el portal digital al seguimiento diario al que le someten “video-paparazzi” anónimos.
“Tan pronto como me baño en el mar, hago la compra, me como una hamburguesa o monto en bicicleta aparecen imágenes mías en internet que alguien ha grabado con su teléfono móvil”, asegura el intérprete en la edición del fin de semana del diario Süddeutsche Zeitung.
El veterano actor asegura sentirse inseguro en el set de rodaje de sus películas donde teme que alguien lo grabe incluso sentado en el inodoro.
No a se a quien le importaria ver a bruce willis en el inodoro, por lo menos a mi no, chaus

  1. Trackback(s)

  2. 23 de June de 2007: meneame.net

Hacé un comentario en el post, participá!!!